Vertederos

Impermeabilización de vertederos para lodos

La placa H.D.P.E. satisface los requerimientos que plantea la impermeabilización de vertederos, donde además se exige alta fiabilidad y durabilidad.

La placa H.D.P.E. se fabrica mediante un sofisticado proceso diseñado exclusivamente con este propósito. Se suministra en rollos de 6,3 m. de anchura y hasta 140 m. de longitud, lo que asegura una instalación óptima con un mínimo de soldaduras en obra.

Además, el sistema especial de soldadura por calor «in situ» especialmente desarrollado por H.D.P.E. asegura una perfecta estanqueidad de las juntas, lo que, unido al estricto control que se ejerce durante la instalación, garantiza un revestimiento de alta fiabilidad.

Re impermeabilización de balsa vertedero de lodos

VENTAJAS DE UN EMBALSE PARA LODOS

• Control del lodo: En las zonas delimitadas.

• Seguridad: Disponer del lodo en zona controlada.

• Control del lodo: Al permitir la regulación y análisis.

• Facultad de reutilización terciaria: Captación y aprovechamiento de lodos, para reutilización en industrias como materia prima, etc.

• Ahorro energético: Al poder el almacenado y utilizar el bombeo fuera de las «horas punta» para su extracción, el precio de la energía es notablemente más económico.

VENTAJAS DE LOS EMBALSES PARA LODOS REALIZADOS CON MEMBRANAS

• Mayor capacidad de lodos: Con las membranas H.D.P.E. se consigue almacenar el mayor volumen de material con la menor superficie de terreno, al permitir taludes superiores a los 30°.

• Unión por soldadura: Sistema más fácil y eficaz para asegurar la estanqueidad del embalse con el tiempo.

Vertederos de residuos

• Resistencia a la intemperie: No necesita cubrirse con otros materiales para su protección.


EL USO DE LOS NUEVOS MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LA PROTECCIÓN EFICAZ DEL MEDIO AMBIENTE

• Impermeabilización de vertederos: Es la Medida ideal para proteger el agua subterránea de la contaminación por Residuos Urbanos y Residuos Sólidos Industriales

 





Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo