Cubiertas impermeabilizantes de EPDM

Cubiertas EPDM

Para edificios privados o públicos

CUBIERTAS EN EPDM

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN EPDM 

Es un sistema de impermeabilización de cubiertas que cuenta con el respaldo de más de un siglo de experiencia en la tecnología del caucho y que ofrece la mejor protección.

Nuestra empresa trabaja con un fabricante líder de membranas de caucho EPDM en todo el mundo y somos un referente en el campo de la impermeabilización de cubiertas en EPDM en este sector de las impermeabilizaciones.

¿Qué ventajas tiene la impermeabilización de cubiertas en EPDM?

Calidad: Impermat cuenta con 50 años de experiencia en la tecnología del caucho. Por eso, nuestro sistema de impermeabilización de cubiertas en EPDM confiere unas cualidades únicas.

Flexibilidad en la aplicación: Las cubiertas con EPDM están diseñadas para ser instaladas sobre cubiertas comerciales, industriales y residenciales planas o con poca inclinación, gracias a diferentes sistemas de impermeabilización.

Sostenibilidad: Las láminas EPDM se pueden combinar con otras cubiertas, con vegetación extensiva o con sistemas solares fotovoltaicos, las láminas EPDM poseen una durabilidad y longevidad excelentes para su cubierta. 


LE SOLUCIONAMOS LAS FILTRACIONES EN CUBIERTAS

 ¿Necesita proteger su cubierta?

Proteja la cubierta con láminas EPDM, acometer una obra en una cubierta y protegerla de filtraciones de agua y de goteras, es algo que debe acometerse desde el inicio de obra nueva, esto evitará derivar en otro tipo de problemáticas.

IMPERMAT le ofrece una solución adecuada y un presupuesto competitivo, para realizar la impermeabilización en obra. Vea nuestros trabajos realizados de impermeabilización en nuestra galería.

trabajos realizados de impermeabilización

 

Realizando trabajos de impermeabilización

Así que, si usted necesita una solución de impermeabilización de cubiertas monocapa y que combine un rendimiento probado y gran durabilidad, nuestra lámina EPDM es determinante para la ejecución del trabajo.


EL USO DE LOS NUEVOS MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LA PROTECCIÓN EFICAZ DE SU EDIFICIO

• Impermeabilización de cubiertas en EPDM: Es la medida ideal para proteger del agua las construcciones.

 


 

 





Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo