Cubiertas impermeabilizantes de EPDM
Cubiertas EPDM
Para edificios privados o públicos
IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN EPDM
Es un sistema de impermeabilización de cubiertas que cuenta con el respaldo de más de un siglo de experiencia en la tecnología del caucho y que ofrece la mejor protección.
Nuestra empresa trabaja con un fabricante líder de membranas de caucho EPDM en todo el mundo y somos un referente en el campo de la impermeabilización de cubiertas en EPDM en este sector de las impermeabilizaciones.
¿Qué ventajas tiene la impermeabilización de cubiertas en EPDM?
Calidad: Impermat cuenta con 50 años de experiencia en la tecnología del caucho. Por eso, nuestro sistema de impermeabilización de cubiertas en EPDM confiere unas cualidades únicas.
Flexibilidad en la aplicación: Las cubiertas con EPDM están diseñadas para ser instaladas sobre cubiertas comerciales, industriales y residenciales planas o con poca inclinación, gracias a diferentes sistemas de impermeabilización.
Sostenibilidad: Las láminas EPDM se pueden combinar con otras cubiertas, con vegetación extensiva o con sistemas solares fotovoltaicos, las láminas EPDM poseen una durabilidad y longevidad excelentes para su cubierta.
LE SOLUCIONAMOS LAS FILTRACIONES EN CUBIERTAS
¿Necesita proteger su cubierta?
Proteja la cubierta con láminas EPDM, acometer una obra en una cubierta y protegerla de filtraciones de agua y de goteras, es algo que debe acometerse desde el inicio de obra nueva, esto evitará derivar en otro tipo de problemáticas.
IMPERMAT le ofrece una solución adecuada y un presupuesto competitivo, para realizar la impermeabilización en obra. Vea nuestros trabajos realizados de impermeabilización en nuestra galería.
Así que, si usted necesita una solución de impermeabilización de cubiertas monocapa y que combine un rendimiento probado y gran durabilidad, nuestra lámina EPDM es determinante para la ejecución del trabajo.
EL USO DE LOS NUEVOS MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LA PROTECCIÓN EFICAZ DE SU EDIFICIO
• Impermeabilización de cubiertas en EPDM: Es la medida ideal para proteger del agua las construcciones.