Nuestro país ha necesitado y necesita acumular grandes reservas de agua. La Agricultura, la industria y nuestra economía, así lo exigen.

Necesitábamos y necesitamos embalses a bajo costo y nuestra empresa IMPERMAT®, para dar una respuesta profesional a esta necesidad, creó la División Agrícola, en el año 1977, desde donde damos la respuesta más avanzada y segura en este campo para hacer frente al problema de la impermeabilización en su totalidad.

Llevamos trabajado más de 40 años dando una respuesta segura a estas exigencias de futuro de nuestro País, en donde el agua es un bien cada vez mas apreciado.

Nuestro clientes son Administraciones Públicas, Entes Locales, Empresas, Contratantes, Agricultores, SAT, Cooperativas, Comunidades de Regantes. Ver galería de obras realizadas de Balsas de riego

IMPERMAT® hoy día es una empresa con garantías en cada una de sus intervenciones para obtener la más completa impermeabilidad del suelo.

Nuestro trabajos están garantizados con una póliza de seguro.


Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo