IMPERMAT CRECE DURANTE 2017

IMPERMAT ha experimentado un crecimiento del 20% durante el año 2017



Impermat finaliza el año 2017 con fantásticos resultados de crecimiento. Tras unos años difíciles, la experiencia de nuestros trabajadores, tanto en la impermeabilización como en la construcción de embalses de riego, así como de los profesionales que realizan las tareas de reparaciones con máxima pericia y agilidad, nos han proporcionado unos datos económicos fantásticos, de los cuales podemos avanzar que el crecimiento de facturación sobrepasa el 20%.



En cuanto a las rentabilidades, debido al ajustado margen con el cual se está trabajando en la actualidad tanto en el sector de Obras públicas como el agrícola, así como al coste financiero necesario para sostener un elevado crecimiento, en el presente ejercicio aprovisionaremos el beneficio para de este modo fortalecernos ante el mercado.



Otra apuesta de IMPERMAT se ha consolidado en la adquisición de más maquinara, además de furgonetas necesarias para el transporte de materiales a las localizaciones del trabajo, con lo cual se incrementa nuestro patrimonio empresarial.

Como política continuista la contratación de personal aumentó durante el 2017.


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo